Web Abogado Laboralista Madrid

propiedad-horizontal-ascensores
Propiedad horizontal y contratos con cláusulas abusivas
7 octubre, 2019

Bienvenido a la nueva web de Web Abogado Laboralista Madrid con multitud de opciones en el ámbito del derecho laboral, y donde todos nuestros clientes podrán disfrutar de las ventajas de ser referencia en dicho ámbito para muchos ciudadanos que precisan de este tipo de ayuda legal.

En este sentido, se ha adaptado la nueva página web a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, para que todos los potenciales clientes tengan las mismas opciones mejoradas de usabilidad, y mejoren el acceso a nuestros servicios, sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentren.

Somos conscientes de lo que supone nuestra ayuda en este campo legal, y por esto, la mejora de la web pretende servir de apoyo en todos aquellos casos en los que una solución legal eficaz y rápida es la forma definitiva de solventar un problema de índole jurídico-laboral.

La página web expone la información que el cliente necesita de una manera directa, práctica y planificada.

ABOGADOS LABORALISTAS MADRID: SERVICIOS

Dentro de lo que supone la abogacía laboral, nos encargamos de manera especial de todos aquellos asuntos vinculados con el bienestar de la persona en la esfera del trabajo.

Esto quiere decir que aspectos como los despidos y las sanciones laborales, los desahucios, las sucesiones y las donaciones y todos aquellos temas que se deriven de una situación laboral que cambia y en cierta medida, evoluciona hacia una disolución de un contrato de trabajo y el desarreglo de los problemas que ello suscita, son temas que solucionamos de forma conjunta con cada cliente en particular.

Toda la información que llega a nuestras manos en relación a problemas de índole laboral, se trata con total confidencialidad y compromiso, ya que dicha información es una de las herramientas de nuestro trabajo, y en ese mismo sentido, es fundamental que la tratemos tal y como el cliente merece.

Por otro lado, también disponemos de experiencia en el ámbito del derecho civil y el derecho laboral, por la relación que existe en el entorno laboral.

Dentro del derecho civil, contamos con servicios como desahucios, reclamaciones o indemnizaciones por accidentes de tráfico, entre otros, y en cuando al servicio de derecho laboral que también trabajamos, se cuenta con servicios en:

  • Despidos e indemnizaciones.
  • Acoso laboral.
  • Asesoramiento de empresa.
  • Reclamación de salarios.

En todos los casos, ponerse en nuestras manos será el primer paso para dar con la solución definitiva a cualquier problema de trabajo, ya sea con un enfoque desde un punto de vista civil o desde un enfoque laboral.

ABOGADOS LABORALISTAS MADRID: EXPERIENCIA

Algo que tenemos muy claro en nuestro despacho de abogados es que resolvemos todos los asuntos laborales que llegue a nuestras manos, por complicados que sean.

Esto es posible porque contamos con una amplia experiencia en todo este tipo de casos, y porque el equipo humano que conforma nuestro gabinete, se inserta en cada caso concreto de una forma profunda y muy cercana.

Podemos decir que esta es nuestra forma de trabajar, apostando por los conocimientos y la experiencia que poseemos en casos pasados, y poniendo en marcha procesos de escucha activos, que potencian la cercanía con el cliente, y facilitan el camino hacia la solución.

En este sentido, algunos de los casos que solventamos con la experiencia y los conocimientos que tenemos en el ámbito del derecho civil, son los siguientes:

  • Desahucio.
  • Arrendamiento.
  • Usufructo.
  • Derecho de habitación.
  • Sucesiones y donaciones.
  • Extinción del pro-diviso.
  • Tanteo y retracto.

ABOGADOS LABORALISTAS MADRID: OTROS SERVICIOS

También tratamos temas relacionados con la seguridad vial y las empresas, de forma que cubrimos todas las esferas personales de los clientes de una forma eficaz y positiva.

En cuanto a la seguridad vial, trabajamos asuntos como los siguientes:

  • Accidentes de tráfico: donde nos referimos a todas las consecuencias que tiene un accidente de tráfico en relación a la persona, responsabilidades del accidente, complicaciones legales, etc.
  • Delitos contra la seguridad vial: en cuanto a casos de accidentes de tráfico en los que se ha vulnerado la libertad del cliente, o del que comete la imprudencia a nivel de seguridad vial, de forma que los actos se convierten en delitos que necesitan ser llevados por especialistas en la materia.

Por otro lado, el servicio de empresas está orientado al asesoramiento a empresas en multitud de situaciones cotidianas de impagos o situaciones complejas de resolver, constitución de sociedades y todo lo que conlleva a nivel legal, situaciones de impago entre empresas o dentro de una misma empresa y resolución de contratos en todas sus vertientes.

Nos gustaría saber que la nueva página web es del agrado de todos nuestros clientes, y en ese sentido, quedamos a la entera disposición de los clientes que quieran hacernos cualquier tipo de sugerencia, aclaración o pregunta sobre asuntos legales laborales.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

Abrir chat