Reclamación de salarios

RECLAMACIÓN DE SALARIOS EN MADRID


El salario es toda percepción dineraria (o en especie) que recibe el trabajador por un tiempo de trabajo determinado. Puede haber ocasiones en las que el trabajador no recibe puntualmente su salario o deja de percibirlo aún realizando las tareas propias de su puesto de trabajo y sin extinción de la relación laboral.

Son circunstancias complicadas para el trabajador, que se ve en la situación de que viene realizando sus funciones laborales correctamente y no percibe retribución por ello. Te puedes sentir totalmente vulnerable ante esta situación y nosotros te podemos ayudar.

Hay dos posibilidades ante este problema, una de ellas es la reclamación del salario no percibido y la otra es la resolución del contrato de trabajo con derecho a la correspondiente indemnización por despido improcedente. Estas vías se pueden llevar a cabo conjuntamente, es decir, se puede solicitar el pago de lo no abonado y, además, la extinción del contrato con la correspondiente indemnización. Si como trabajador tienes este problema no sientas que no hay solución, con Abogados Gil Lozano si la tiene, te ayudamos a que percibas todas las cantidades que te son debidas y, si lo deseas, solicitaremos la extinción del contrato de trabajo y que recibas la correspondiente indemnización.

Hay situaciones a lo largo de la vida que son complicadas y esta es una de ellas, por eso en nuestro despacho entendemos que un apoyo es fundamental para que veáis que tiene solución y que no estáis solos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y explícanos tu situación, te asesoraremos sobre el procedimiento a seguir y haremos lo posible para que recibas las cantidades que no has recibido y ese problema desaparezca de tu cabeza.

Nuestros profesionales te están esperando. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier incidencia que tengas con tu empresa para reclamar salarios o emolumentos no abonados por la empresa.

¡Cuenta con nosotros!

 

Reclamación de salarios – Gil Lozano.

Equipos de expertos en reclamación de salarios laboralistas en Madrid.

Llámanos ahora o envía un mensaje, te ayudaremos.


91 23 01 452 Contáctenos
 

Reclamación de salarios: Servicios relacionados



Despidos

El despido es una circunstancia complicada para cualquier trabajador...


Derechos fundamentales

Todos conocemos los Derechos que como ciudadanos nos amparan,...


Acoso laboral

¿Estas sufriendo acoso laboral? Tienes dudas sobre lo que se...


Asesoramiento de empresa

En ABOGADOS GIL LOZANO asesoramos a las empresas en todos...


Asesoramiento de trabajador

Cuando comenzamos en un trabajo o, incluso, cuando llevamos un...


Indemnización por despido

En nuestra página os hemos explicado las diferentes formas de despido...


Sanciones

Se suelen imponer por parte de la empresa al trabajador por el...


Incapacidades

Una incapacidad laboral se produce cuando una persona, por distintas...

 

¿Necesitas un experto en reclamación de salarios laboralistas en Madrid?

Llámanos ahora o envía un mensaje, te ayudaremos.


91 23 01 452 Contáctenos

RECLAMACION DE SALARIOS

A día de hoy, en todas las empresas, los trabajadores realizan sus funciones y trabajo a cambio de un salario, que no es más que una cantidad de dinero o retribución en especie que se recibe mientras dura la relación laboral.

De manera normal, el salario se suele recibir a final de mes, aunque dependerá de cada empresa, pero existen casos de personas que nos han consultado porque desde hace tiempo no han recibido su paga cuando correspondía, a pesar de haber realizado sus tareas y haber cumplido sus funciones en sus puestos de trabajo.

Esta situación genera que se tengan que crear recursos legales que hagan posible que se puedan reclamar esos salarios, en Abogados Laborales Gil Lozano en Madrid nos dedicamos a ello, contar con nosotros será sinónimo de tranquilidad en tu día a día.

La experiencia en estos casos nos dice que contar con nuestra ayuda será interesante para todos los clientes, y que la solución siempre se da en la dirección que el cliente necesita.

OPCIONES A LA HORA DE RECLAMAR SALARIOS

Existen dos soluciones que destacan por su eficiencia a la hora de reclamar el salario de un empleado que no lo está percibiendo en tiempo y forma, y son las siguientes:

  • Reclamar el salario no percibido
  • Resolver contrato con derecho a indemnización por despido improcedente.

Estas maneras de solventar el problema inicial se pueden ejecutar de manera conjunta, lo cual quiere decir que se puede reclamar el salario no cobrado así como la extinción del contrato con la indemnización que corresponda.

Nosotros velamos por la resolución de todos estos casos, y para que todo lo que te corresponda como empleado de cualquier empresa, sea pagado de acuerdo a las cantidades acordadas desde el inicio.

El objetivo en estas situaciones es abordar la situación particular de cada empleado, con total diligencia y resolución, ya que se trata de dar salida a situación particular relacionada con el trabajo, que paraliza la actividad laboral de los empleados.

No cobrar el salario que corresponde cuando corresponde, es una situación compleja en la vida de cualquier empleado, por lo que tomar decisiones en dichos casos no será nada fácil, por esto, lo mejor será tomar las riendas del asunto y dedicar tiempo a encauzar el hecho por las vías que mejores soluciones pueden aportar, es decir, pedir ayuda a Abogados Gil Lozano.

La reclamación de salarios laboralistas en Madrid, se ha convertido en un hecho muy común en las empresas actuales, y eso es digno de solucionarlo de la mejor de las maneras, y ahora mismo la mejor manera que se nos ocurre es contar con la ayuda de expertos en reclamaciones de salarios, como lo somos en abogados Laboralistas Gil Lozano en Madrid.

SALARIOS RECLAMADOS: EMPLEADOS SATISFECHOS

Cuando se da la situación en la que uno o varios empleados no ha cobrado su salario mensual, se produce cierta incomodidad en el ámbito laboral que conviene solucionar cuanto antes, ya que podría verse perjudicado el estado de satisfacción del empleado.

Sin más, el hecho de solventar esta situación, volverá a reconfortar al empleado, que sentirá que su trabajo es importante, y que entenderá que la remuneración dineraria es importante, pero que también existen otros factores que hacen que se encuentre satisfecho y cómodo en el puesto de trabajo que se encuentre.

El hecho de reclamar el salario que corresponda, será un punto a favor para todos los afectados, se sentirán más tranquilos, respetados y escuchados cuando hayan resuelto este tipo de cuestiones, y por supuesto se fijarán en los detalles de sus siguientes empleos a la hora de firmar condiciones de sueldos y cantidades retribuidas.

 

¿Necesitas un experto en reclamación de salarios laboralistas en Madrid?

Llámanos ahora o envía un mensaje, te ayudaremos.


91 23 01 452 Contáctenos
Abrir chat