Asesoramiento de empresa

ASESORAMIENTO DE EMPRESAS EN EL ÁMBITO LABORAL MADRID


En ABOGADOS GIL LOZANO asesoramos a las empresas en todos los aspectos de interés para las mismas, si eres autónomo, PYME, o gran empresa esto te interesa.

Consideramos que para un autónomo y para una empresa es absolutamente necesario la abogacía preventiva, es decir, el asesoramiento previo, que evita muchos problemas a la empresa, y muchos quebraderos de cabeza a la misma.

Desde el ámbito laboral, nuestro asesoramiento abarca desde la redacción de las cartas de sanciones y amonestaciones a los trabajadores, cartas de modificación sustancial de condiciones laborales, como la redacción de cartas de despido.

En Derecho Laboral es muy importante cualquier carta que la empresa le dé al trabajador, por sólo indicar un ejemplo la carta de despido, la cual no puede adolecer de defecto alguno, dado que si adolece de algún tipo de defecto de forma el despido puede declararse improcedente o nulo, y ello generar una gran pérdida económica para la empresa.

Por otro lado, al ser abogados tanto de empresa como de trabajadores, sabemos las estrategias, y todas las formas de defensa tanto desde un prisma como desde otro, con lo cual tenemos una amplia perspectiva de todas las formas de defensa, y contrarrestar la defensa de la parte contraria.

En todo momento queremos que te sientas representado y protegido ante cualquier tipo de situación que se pueda plantear en tu empresa o en tu negocio, desde reclamaciones por parte de trabajadores, hasta tener que resolver un contrato laboral, o imponer una sanción por alguna infracción que haya cometido el trabajador.

En el asesoramiento laboral de autónomos y empresas se incluye también el asesoramiento de expedientes de regulación de empleo, en la que un buen asesoramiento hace que la empresa pueda subsistir en situaciones coyunturales negativas, cuando hay un problema de liquidez de empresa.

Cuenta con nuestros servicios, te estamos esperando.

 

Abogados laboralistas – Gil Lozano. Uno de los mejores equipos de abogados laboralistas en Madrid.

Llámanos ahora o envía un mensaje, te ayudaremos.


91 23 01 452 Contáctenos

Despidos

El despido es una circunstancia complicada para cualquier trabajador...


Derechos fundamentales

Todos conocemos los Derechos que como ciudadanos nos amparan,...


Acoso laboral

¿Estas sufriendo acoso laboral? Tienes dudas sobre lo que se...


Asesoramiento de trabajador

Cuando comenzamos en un trabajo o, incluso, cuando llevamos un...


Reclamación salarios

El salario es toda percepción dineraria (o en especie) que recibe...


Sanciones

Se suelen imponer por parte de la empresa al trabajador por el...


Incapacidades

Una incapacidad laboral se produce cuando una persona, por distintas...


Indemnización por despido

En nuestra página os hemos explicado las diferentes formas de despido...