GIL LOZANO


Abogados Derecho Laboral Madrid

ABOGADOS GIL LOZANO


Expertos como Abogados en Derecho Laboral

ABOGADOS GIL LOZANO nace con una gran vocación de ayuda a los demás, como valores básicos de nuestro despacho es la ayuda, la honestidad y el buen hacer de nuestro trabajo.

Llevamos prestando nuestros servicios desde hace más de quince años en diversos sectores, comenzamos con el derecho civil, y hace diez años ampliamos el despacho e incorporamos a nuestra plantilla profesionales especializados en derecho laboral.

En derecho laboral hemos defendido tanto a trabajadores como a empresas, haciendo de nuestros profesionales los más cualificados, dado que estamos en ambos lados, y sabemos cómo defender mejor los derechos teniendo una amplia visión del derecho laboral.

En derecho civil los abogados del departamento de derecho civil tratan día a día, con problemas de la vida cotidiana a los que dan solución pormenorizada.

Te damos un trato exclusivo y pormenorizado, hacemos de tu problema el nuestro, y te prestamos la atención que mereces y necesitas en momentos tan delicados.

Tenemos un gran elenco de abogados especializados en cada segmento del derecho que te aportarán la seguridad necesaria para ganar en todo caso. El despacho cuenta con más de un 95% de procedimientos ganados. La gran vocación de nuestros abogados se palpa desde el primer momento, nos involucramos contigo, te acompañamos en todo tu procedimiento, porque sólo así estaremos más cerca del éxito.

NUESTRO EQUIPO


Equipo de Abogados en Derecho Laboral en Madrid

YOLANDA GIL LOZANO (Abogada Matrimonialista)


Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Abogada especialista en derecho de familia, herencias, directora del despacho, máster en mediación, arbitro titulada y profesora honorífica de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Abogado ejerciente del ICAM
  • Árbitro titulada por el ICAM
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Opositora a la carrera judicial y fiscal
  • Colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Colegiado no ejerciente por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid
  • Título Superior Universitario en Mediación Civil y Mercantil
  • Asesoramiento Jurídico
  • Derecho Civil
  • Especialista en Derecho de Familia
  • Experta en la defensa jurídica ante los Tribunales
  • Idiomas: Español e Inglés

SANTIAGO YANINI CALVO


Socio fundador del despacho, experto en derecho laboral, herencias y liquidación de sociedad de gananciales.

  • Socio.
  • Asesor.
  • Herencias y negociaciones.
  • Especialista en  liquidación de patrimonios: Herencias, Liquidación de sociedad de gananciales, extinción de pro indiviso.

ABOGADOS DE DERECHO LABORAL

La labor que desempeñamos dentro del despacho de abogados laboralistas en Madrid, se trata de una labor de acompañamiento y asesoramiento por nuestra parte hacia los clientes que confían en nosotros, y que lo hacen de forma desinteresada y siempre escuchando las soluciones que tenemos que aportarles dentro de sus particulares casos laborales.

El equipo que compone la plantilla de abogados laboralistas Gil Lozano, dispone de todos los conocimientos y las herramientas necesarias para dar respuesta a las dudas y consultas que nuestros clientes nos confían, ya que se trata de un punto de vista multidisciplinar, conjunto y eficiente a la hora de solucionar problemas de índole laboral que suelen preocupar a todos de forma natural cuando se trabaja en cualquier empresa.

Todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito laboral, se ponen sobre la mesa en nuestro despacho de abogados laboralistas, y planteamos todas aquellas soluciones que mejoren las condiciones laborales de los empleados y que les hagan sentir partícipes de su trabajo en todo momento.

 

Equipo con amplia experiencia como abogados de derecho laboral en Madrid.

Te ayudaremos con todos los trámites y problemas que te puedan surgir.


Llama ya al 91 23 01 452

ABOGADOS DERECHO LABORAL MADRID

Nos gusta ir con la verdad por delante, y en todos los casos que trabajamos como abogados de derecho laboral en Madrid, defendemos tanto a trabajadores como a empresarios, llevando cada caso con la mayor discreción posible.

Nuestro origen está centrado en la ayuda al cliente, de una forma directa, comprometida y profesional, porque si hay algo que nos mueve a trabajar de esta manera, es la honestidad.

En todos los casos, el trato que facilitamos a los clientes es totalmente cercano, detallista y exclusivo, porque para nosotros cada cliente es un tesoro, y en ese sentido, los cuidamos y nos preocupamos por sus problemas.

Los casos de éxito avalan todos los casos nuevos que confían en nosotros, y los clientes pueden estar tranquilos al ver cómo gestionamos cada uno de ellos, con seguridad para que se sientan tranquilos en todo momento, con cautela para que en todos ellos se obtengan los mejores resultados, y con confianza, porque así nos definimos.

Para que todo esto sea posible, contamos con un equipo de expertos en derecho laboral, que sin ninguna duda, acertarán en las problemáticas que cada cliente les plantee, darán su visión más profesional, y expondrán todas las soluciones que se puedan desarrollar para acabar el caso con el mayor éxito posible.

FUNCIONES DE LOS ABOGADOS DE DERECHO LABORAL EN MADRID

La misión principal de todo nuestro equipo de abogados de derecho laboral en Madrid, es resolver todo tipo de casos relacionados con esta materia, y al mismo tiempo acompañar y hacer seguimiento de todos los pasos intermedios para llegar a ese resultado final tan deseado por todos los clientes.

Somos conscientes del nivel de escucha que los clientes precisan cuando quieren resolver estas situaciones de tipo laboral, y somos expertos en respetar ese deseo, por eso nos tomamos tan en serio la labor de acompañamiento que siempre realizamos.

La visión que aportamos a cada caso, se trata de un punto de vista multidisciplinar, de forma que todos los factores que pudieran intervenir en la solución de cada caso, se tienen en cuenta a la hora de tomar las decisiones finales.

Las cuestiones de tipo laboral se plantean de una forma genérica al principio, y poco a poco vamos profundizando en cada necesidad, de manera que damos opciones para que la solución final sea la que mejor resuelva.

Las empresas dan lugar a todo tipo de problemas laborales, conflictos de todo tipo y situaciones incómodas que merecerá la pena resolver cuanto antes, y nosotros siempre trabajamos para que las soluciones sean variadas y sobretodo, resolutivas, de eso se trata, de que los clientes sientan que se les escucha y se les tiene en cuenta, de manera independiente al tipo de problema que se tenga que trabajar.

ABOGADOS DERECHO LABORAL MADRID: EXPERIENCIA CONTRASTADA

Contamos con un equipo de trabajo implicado en el derecho laboral desde la raíz, porque les gusta a lo que se dedican, disfrutan trabajando sobre todo este tipo de casos, y plantean todo tipo de posibles soluciones, siempre con el objetivo principal de apostar por el éxito.

Para que esto sea posible contamos con licenciados en derecho, colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con títulos universitarios que les permiten abogar por la legalidad laboral, y con expertos en derecho laboral que no hacen otra cosa que apostar por encontrar soluciones eficientes y eficaces de cara a los clientes.

Esta es la forma que tenemos de conectar con vosotros, los clientes, y la manera de intentar ver soluciones en todos los casos, por muy complicados que parezcan o se presenten de primera mano, porque esta es la principal función de nuestros abogados madrileños de derecho laboral.

 

Abogados en Derecho Laboral – Gil Lozano.

Uno de los mejores equipos de abogados en derecho laboral en Madrid.

Llámanos ahora o envía un mensaje.


91 23 01 452 Contáctenos
Abrir chat