Empresas

IMPAGOS Y RESOLUCIÓN DE CONTRATOS


Si tienes una empresa y tu problema son los impagos de tus clientes, lo que necesitas es asesoramiento especializado para poder recibir esos importes impagados y, en caso de que sea necesario, resolver el contrato, cuenta con nosotros.

Dada la difícil situación económica que hemos venido atravesando desde hace algunos años muchas empresas se han visto en esta situación, obligadas a intentar resolver estos problemas por ellas mismas no teniendo un apoyo como el que ofrecemos en Abogados Gil Lozano. Desde nuestro despacho te podemos ayudar a simplificar y resolver esta complicada situación.

Este obstáculo en el desarrollo de la actividad de tu empresa, que puede causarte dificultades que no te dejen enfocar bien el objeto central de la misma, no tiene por qué resolverse siempre por vía judicial. Nosotros podremos ser el mediador que tu empresa necesita para poder recuperar las cantidades que te son debidas, siempre que sea posible sin necesidad de recurrir a procedimientos judiciales.

Solo en caso no obtener el resultado esperado mediante acuerdo iniciaremos el correspondiente procedimiento para que tus intereses no se vean afectados y puedas enfocarte nuevamente en la actividad central y no en los problemas que esas deudas están causando. Con Abogados Gil Lozano tendrás la tranquilidad de sólo tener que ocuparte de las actividades habituales de tu empresa, dejando en nuestras manos el aspecto menos amable de la administración de tu negocio.

En nuestro despacho intentamos llegar a soluciones amistosas con la parte contraria, dar viabilidad incluso a planes de pago, calendarios de pago, para aquellos que se encuentran en ésta situación, y sólo cuando esto resulta inviable se acude a la vía judicial.

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y diseñar, siempre de acuerdo contigo, la mejor manera de enfrentar esos problemas y en la medida de lo posible, evitar que se produzcan otros nuevos.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES


Hay distintos tipos de sociedades para las distintas necesidades de cada persona o grupo de personas. No todos los emprendedores necesitan un mismo tipo de empresa, sino que esta necesitará adecuarse al objeto de la misma y a otros factores esenciales.

Las distintas sociedades que se pueden constituir son: sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad corporativa, sociedad laboral, sociedad colectiva, y sociedad civil.

Cada una de ellas tiene establecidos una serie de requisitos para su constitución, es fundamental conocerlos para que la creación de la sociedad se realice correctamente, para que se adecúe perfectamente a las necesidades de la misma y no se sucedan los problemas en el futuro.

En Abogados Gil Lozano te ayudamos a elegir el tipo de sociedad más adecuado a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros si tu idea es la creación de tu nueva empresa y te asesoraremos en la elección que se adapte a tu planteamiento empresarial. Que tu máxima preocupación sea el desarrollo de tu sociedad y el objeto de la misma, deja en nuestras manos su constitución y podrás centrarte en lo que realmente te preocupa de tu futuro negocio.



Infórmate en nuestro despacho de las distintas clases de sociedades que puedes constituir y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tu proyecto. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Abogados laboralistas – Gil Lozano. Uno de los mejores equipos de abogados laboralistas en Madrid.

Llámanos ahora o envía un mensaje, te ayudaremos.


91 23 01 452 Contáctenos
Abrir chat